Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Bebeto alista nueva fusión con Tribal Monterrey

Por: Yazmin Arreola 02 Oct 2023

mira el video de la nota
FOTO: EL BEBETO / IG

Tras los éxitos de “Inténtalo” y “De 12 A 12”, el cantante de regional mexicano confirmó su tercera colaboración con 3BallMTY.

Por tercera ocasión, El Bebeto lanzará su próximo tema en colaboración con Tribal Monterrey. Pues el cantante de regional mexicano reveló para Soy Grupero algunos detalles de su futuro lanzamiento y de su nuevo tema “Olvídate de mí” que estrenó hace unos días.

Tras varios años, el intérprete de “Seremos” 3BallMTY decidieron fusionarse nuevamente. Pues recordemos que en el año 2011 estrenaron su primer tema en colaboración titulado “Inténtalo”, lo cual fue uno de las canciones más escuchadas y populares que alcanzó 190 millones de reproducciones en YouTube. Mientras que “De las 12 A las 12” que grabaron en el 2014 llegó a 15 millones de vistas en la plataforma de videos.

El Bebeto se declara sumamente vanidoso

el bebeto, canciones

Foto: Especial

El Bebeto estrenará nuevo tema con Tribal Monterrey

Este video te puede interesar

Luego de los grandes éxitos que han logrado, El Bebeto confirmó su tercera colaboración con Tribal Monterrey, lo cual aseguró que grabaron hace unos meses y se espera que se estrene durante las próximas semanas.

“A mi siempre me ha gustado las propuestas nuevas y proponerle a la gente. Hace unos meses tuve la oportunidad de grabar un tema con los muchachos de Tribal Monterrey, que no ha salido; probablemente les demos la sorpresa ahí retomando”, comentó.

Aunque afirmó que le gustó mucho la canción que grabó con 3BallMTY, hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre que llevará, ni la fecha oficial de lanzamiento. Sin embargo, el cantante compartió que sigue grabando temas con mariachi como su reciente tema “Olvídate de mí”, y otras con banda que próximamente sus fans podrán escuchar. Además de un par de colaboraciones sorpresa que le tiene a su público.

“Hemos estado grabando un poquito de todo; en esta ocasión nos tocó grabar mariachi, pero decidimos incluirte el tololoche y guitarras, de lo que hoy en día anda sonando, pero sin perder la esencia de su servidor y sin perder la esencia de mariachi. Es un tema que habla totalmente del desamor, de una relación de dos amantes que estan y no estan, te odio, pero te amo”, explicó sobre su nueva canción.

A pesar de que este y otros temas del cantante hablan de desamor, El Bebeto reveló que nunca ha sufrido de desamores, lo cual compartió su sentir con todas las personas que han pasado por este tipo de situaciones sentimentales.

“Nunca ha sufrido por amor y ojalá no me pase. Consideró que no es bonito y su respeto por las personas que han pasado por una situación similar y que saben salir adelante a pesar de eso”, expresó.

El intérprete de regional opina sobre los corridos tumbados

Luego de que los corridos tumbados le han dado un giro inesperado a la industria de la música mexicana, El Bebeto reveló que se considera fan de los corridos y de los cantantes que hoy en día han llevado este género a otras partes del mundo.

En lo particular a mí me gusta mucho la música de ellos, escucho la música de ellos, y mis respetos para ellos que crearon un nuevo género; eso la verdad es de admirarse. Hacen música de verdad porque los instrumentos que tocan son instrumentos de verdad. Felicidades por llevar la música y poner el nombre de México en alto y llevarla a la posición en la que estamos. La verdad que es de respeto y les deseo todo el éxito del mundo y que sigan haciendo muchas más canciones y más éxito del que ya tienen”, comentó.

El Bebeto confiesa que ya quiere ser papá

el bebeto, y 3ballmty

Foto: Especial

Te recomendamos
Yazmin Arreola
Yazmin Arreola Yazmin Arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!